domingo, 10 de noviembre de 2013

Niños mutantes: "Errante (Canción mutante)"




Artista: Niños Mutantes Letras
Álbum: Las Noches De Insomnio
Año: 2010
Titulo: Errante (Canción Mutante)


No te creas lo que dicen de mí
exageran y hacen daño
pero algo hay de cierto y
tendré que confesarlo,
yo no puedo darte lo que quieres
porque soy errante
y mi cabeza gira locamente
en sentido inverso
al que lleva la órbita terrestre
y eso me hace equivocarme
una y otra vez.
Es tan fácil como comprender
el principio del universo
como conservar la nieve entre
las brasas del incendio
y no puedo cambiar
será que soy muy viejo
yo no puedo darte lo que quieres
porque soy errante
y mi cabeza gira locamente
en sentido inverso
al que lleva la órbita terrestre
y eso me hace equivocarme
una y otra vez.
Yo no puedo darte lo que quieres
porque soy mutante
y mi cabeza gira locamente
en sentido inverso
al que lleva la órbita terrestre
y eso me hace equivocarme
una y otra vez
una y otra vez
una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario