lunes, 23 de febrero de 2015

Dawid Kwiatkowski - Szepczę ("Susurro")

Dawid Kwiatkowski


"Susurro" 

Susurro, pienso que estoy aquí, todo el tiempo te busco, las señales me
guían mal todo el rato, me guío con esta teoría, evito las malas
expresiones, con mi persona tiro al escudo de los sueños.

Así que cuandomiro tus ojos, todo lo que anteriormente era malo, cambia.

Así que yano te gires, necesito tu apoyo, solo tú me lo puedes dar, aparta todos
los malos pensamientos, juntos conquistaremos el mundo.

Como nunca intento dominar todas las palabras,
con la mirada derrotar a la gente mala,

con el anochecer alimentar el amor, con el amanecer despertar
todos los huesos humanos, para que todo el mundo me envidie en tus ojos.

Así que cuando miro tus ojos, todo lo que anteriormente era malo,
cambia.

Así que ya no te gires, necesito tu apoyo, solo tú me lo puedes
dar,

aparta todos los malos pensamientos, juntos conquistaremos el
mundo.

Así que ya no te gires, necesito tu apoyo, solo tú me lo puedes
dar, aparta todos los malos pensamientos, juntos conquistaremos el
mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario